• Queridas familias de la promoción 2034

    Bienvenidos al Kindergarten 2021-2022 en North Glendale!

    Quería dedicar un momento a reconocer la incertidumbre de la primavera y el verano de 2021 y lo que podría significar para nuestras nuevas Superestrellas.

    En tiempos "normales" tendríamos eventos planeados para que usted y su estudiante vengan a ver el edificio, conozcan a nuestro increíble personal y también se conecten con sus compañeros padres de Kindergarten.

    A medida que sepamos más sobre las cifras de Covid y la evolución de las precauciones de seguridad, compartiremos actualizaciones sobre este tipo de oportunidades.

    Independientemente de lo que podamos y no podamos hacer, tenga la seguridad de que su estudiante tendrá una maravillosa entrada al Kindergarten en North Glendale.  Espero que usted marque este sitio web y lo revise a menudo. Estaremos publicando actualizaciones e información a medida que nos acercamos a ese increíble primer día de Kindergarten.  Vea abajo un video de bienvenida de una clase actual de Kindergarten ~ compartiendo todas las cosas que ellos piensan que nuestras nuevas Superestrellas amarán del Kindergarten!

     

    Bienvenido al jardín de infancia!

     

    No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento para conversar.

    Jennifer SisulDirectora

    jennifer.sisul@kirkwoodschools.org

     

    Fechas destacadas del primer trimestre:

    24 de agosto: ¡Primer día de clase!